Promociones Prueba de Manejo

Volvo C40 Recharge

Volvo C40 Recharge
Me interesa

C40 Recharge

Nuestro primer crossover totalmente eléctrico. Pronto estará disponible para pedidos en línea.

444km

Gama eléctrica *

4.7s

0-100km/h

100%

Sin piel

Google

Integrado

* Los datos se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.

Haz que las impresiones cuenten.

El futuro es ahora

El C40 Recharge es una expresión de nuestro deseo de cambiar las percepciones, y esperamos que sea un factor que impulse opciones más sostenibles en la movilidad personal.

Siente el cambio

En la ciudad o en la autopista, la conducción a un solo lado permite un control cómodo, mientras que la aceleración rápida y suave permite al C40 Recharge ofrecer una experiencia emocionante.

Google integrado

Google Assistant, Google Maps y Google Play se integran a la perfección para ofrecer una experiencia de conducción excepcionalmente útil y conectada. Solo tienes que decir 'Hey Google' para empezar.

Fabricado con respeto

El C40 Recharge es el primer Volvo con un interior 100% sin piel, incluyendo el volante, la palanca de cambios y la tapicería. Creemos que esto representa una nueva y más respetuosa interpretación del lujo y de cómo se pueden utilizar los materiales en el diseño de autos.

C40 callout 2

Volvo